Bernini

Share

 

27/07/12

Bernini todavía es un poco desconfiado con las personas...eso sí; cuando te acercas con comida...se acerca que da gusto smiley así que creemos que con un poco de ganas y paciencia es facil ganarselo.

 

17/02/13

No tenemos buenas noticias de nuestro Bernini crying

Lo que empezó siendo un problema de gingivitis, con adelgazamiento...ha resultado un positivo a inmuno crying

Ahora mismo está con granulomas por todo el cuerpecillo, pero le estamos tratando con bioactivador, pienso especial y córtico de larga duración para que se recupere.

Como podeis imaginar...URGEN PADRINOS que nos ayuden con sus tratamientos y pruebas, y sobretodo CASA DE ACOGIDA para que le sea más fácil recuperarse y no empeorar.

 

19/03/13

A nuestro Bernini el vete ha decidido cambiarle el tratamiento para los moquetes a ver si así termina de curar mejor...parece que son un pelín resistentes.

De las calvas le ve mucho mejor smiley pero aún hay que seguir alguna semana más con el tratamiento específico...además de todos los complementos que hay que darle como la lisina, calopet, etc.

Como andabamos con la mosca detras de la oreja porque observabamos que el nene no terminaba de cerrar la boquita, le han estado mirando y aquí ha venido la sorpresa crying...tiene la mandíbula con una fisura!

Hay que hacer radiografía y mirar qué posibilidades quirurgicas tiene para hacerle la vida un poco más fácil.

Os recordamos que sigue NECESITANDO ACOGIDA Y PADRINOS para todo este tratamiento y pruebas. ANIMAOS!!

 

02/04/13

Nuestro Bernini ha ido a peor...hasta el punto que está ingresado y hay que hacer curas diarias con una ligera sedación crying

De momento los malditos hongos le están complicando la existencia al pobrecito nuestro crying y hasta que este desastre no vaya a mejor, no es posible siquiera el plantearnos la cirugía de mandíbula.

Las buenas noticias son que él está animado, muy activo en la jaula, come estupendamente...todo eso son buenas noticias.

CUIDADO, FOTOS Y VIDEOS FUERTES

 

18/04/13

Bernini por fin ha sido operado de la mandíbula la semana pasada, es importante que el peque se pueda alimentar en condiciones ya que eso es lo que le va a dar fuerzas para recuperarse de las lesiones cutáneas.

Tras varias pruebas y estudios, parece ser que por fin ha sido un ataque muy agresivo de hongos que le ha afectado más por su problema de inmunodeficiencia y que encima se le ha complicado con una dermatitis y posible reacción alimenticia muy muy agresiva crying

Lo bueno, es que el tema ya parece bajo control y él se va recuperando poco a poco.

Os ponemos unas fotos previas a la operación y esperamos poneros nuevas en breve ya que le dan el alta de la cirugía mañana y volverá con nosotras.

Volvemos a insistir en la URGENTISIMA NECESIDAD DE PADRINOS Y ACOGIDA; padrinos que nos ayuden con todo lo que están suponiendo los tratamientos, pruebas, ingreso y cirugía...y acogida porque es donde se va a recuperar ántes y mejor.

ANIMAOS!! AYUDA PARA BERNINI!!

 

17/11/13

Bernini nos ha dejado crying

Afortunadamente, nuestro precioso nene encontró una casa de acogida que lo ha hecho todo por él, le ha dado todo el cariño del mundo y le ha tratado como a un rey.

El ha sido feliz hasta el final rodeado de amor y atenciones y deja un gran vacío broken heart

Núnca te olvidaremos, pequeño...descansa crying

Share