Gaudi

Share

 

27/10/13

Gaudí es un cachorrete adorable, cariñoso, zalamero, un verdadero encanto que creemos ha sido casero por ese buen carácter y porque ha llegado impoluto, ninguna pulga, orejas limpísimas...

Lo malo es que el chiquitín también nos ha llegado con una patita rota crying

El peque ya ha sido operado y ha salido todo bien smiley pero nos es URGENTISIMA CASA DE ACOGIDA donde pueda recuperarse tranquilito y también URGEN PADRINOS que nos ayuden con la cirugía, hospitalización, pruebas, etc.

AYUDA!!

 

19/11/13

Gaudí afortunadamente encontró una casa de acogida donde poder recuperarse y ser atendido como él se merece...con sus latitas, pienso de cachorretes... smiley

Un verdadero encanto de gatito cariñoso y adorable heart

Los problemas graves empezaron cuando se le llevó a quitar las fijaciones externas.

Todo fue muy bien, volvió a su casa de acogida...pero notaron que el pequeñín no estaba bien, estaba muy dolorido, no se movía...así que vuelta al vete al día siguiente.

Para sorpresa de todos...se le había roto otra patita crying

Hubo que volver a operar y ya en ese momento el vete vió algo raro...nos comentó que los huesecitos no es que estuvieran descalcificados, es que se veían más frágiles de lo normal, que quizás por eso se le hubiera roto.

Salió bien de la anestesia pero luego entró en crisis respiratorias de las que hubo que sacar con mucho esfuerzo crying

Pero de madrugada ya el peque se estabilizó y al día siguiente pudo volver con su familia de acogida a descansar y recuperarse rodeado de mimos.

Lo peor realmente estaba por llegar...cuando volvió a revisión a los dos días...se le había roto otra pata!!!

No podiamos creernoslo...ni nosotras, ni los vetes...nos comentaban que la densidad osea en las radiografias es normal...pero que luego esos huesecillos se le rompen con la mirada.

Hay sospechas de que estamos ante un caso de HUESOS DE CRISTAcrying es la primera vez que nos suicede algo así, hasta los vetes se están desviviendo por encontrar información o algún colega que haya tenido un caso igual y documentado.

De momento, no se puede operar...tal y como lo pasó la última vez y sin estar seguros de su diagnóstico, no sabemos cómo llevaría una nueva operación.

Ahora mismo está en su casa de acogida entre algodones...a la espera de buscar una solución que le pueda hacer la vida más fácil porque si no lo tiene realmente complicado cryingcrying

ES URGENTISIMO ENCONTRAR INFORMACION sobre esta afección...cualquiera que haya tenido un caso igual, por favor que contacte con nosotros para ayudar a nuestro Gaudí.

Os podeis imaginar que necesitamos muchísima ayuda en este caso...URGEN PADRINOS, cualquier ayuda que nos podais hacer con un ingreso, por paypal, uniendoos a nuestro teaming...haremos todo lo posible por nuestro peque.

AYUDA!!

 

05/12/13

Nuestro pequeño Gaudí ya descansa crying

Las últimas semanas han sido duras porque su estado no solo no se terminaba de estabilizar aun teniendole entre algodones...es que empeoraba a pasos agigantados, comentando con el veterinario es que estaba en un punto que se le rompian los huesos solo por respirar o tumbarse crying

Se le había llenado de lí quido el corazón, un ojo se le había puesto fatal...estábamos a la espera de unas pruebas que se le habían hecho para centrar la enfermedad (había 4 posibles diagnósticos)...pero no ha dado tiempo a que llegaran los resultados.

Visto el desarrollo de la enfermedad, los síntomas y todo el cuadro...los vetes nos han dicho que lo más probable es que fuera mucopolisacaridosis...tan rara o más que la de los huesos de cristal.

GRACIAS a todos los que os habeis preocupado por él enviando información, compartiendo el caso, apadrinando...desgraciadamente no hemos podido salvarle crying

Y tú pequeño y adorable Gaudí...descansa ahora, angelito, no te olvidaremos cryingheart

Share