Ankara

Share

 

13/03/14

Pedimos de nuevo un imposible...una casa para que Ankara pase sus últimos días.

Es positiva a leucemia y tiene activa la enfermedad...pero ella come y se agarra a la vida...aún no ha llegado su momento aunque sabemos que está cerca. Ojalá pueda encontrar un huequito en una casa donde no lo ultimo que vea no sean unos barrotes crying

AYUDA para Ankara...que pueda conocer aunque sea al final lo que es el cariño y una mano amiga!!

 

20/03/14

Nuestra Ankara ya descansa crying tuvo la suerte de encontrar una acogida que le dio todo el cariño y atenciones que hasta ahora la pobre no había tenido crying

Se ha ido rodeada de mucho amor broken heart

Os ponemos la despedida de su acogida...no te olvidaremos Ankara crying

"Como ya sabreis esta mediodía hemos tenido que dormir a Ankara. Se ha puesto malita, las patitas se le han empezado a poner muy mal y por mucho que he intentado curarle le molestaba, lo estaba pasando mal y no se ha podido hacer más.
El primer día llegó bufando y asustadiza pero en seguida me ha dejado cuidarla y darle mimitos. Se dejaba mover y le gustaba estar tapadita y tumbadita, se le veía tan agusto, se estiraba y ponía una cara de gustito... imagino que todo esto era nuevo para ella pero en seguida se hizo a estar en una casita.
Toneti la ha cuidado desde el primer día, siempre curioso y tumbadito desde el primer momento que la vió cerca suyo vigilando que todo estuviera bien, como siempre. Toneti le quitó el sitio y ella no sabía si entrar o no, fue entrando poquito a poco y en cuanto entró su amigo Tonetti la llenó de mimitos, creo que todo esto también era nuevo para ella y se la veía tan agustito.
Ankara ha sido una luchadora hasta el último momento, ella comía con todas sus ganas, le encantaban los premios y las latitas ricas, pero no ha podido ser, ayer parecía que remontaba pero finalmente no ha sido así.
Tu amigo Toneti está tumbadito ahora mismo donde tú estabas cuando te has ido, es como si estuviera cuidándote el sitio preciosa.
Esta gatita se ha ido con todo el cariño del mundo y ha conocido lo que es una casita, tarde, pero se ha ido tranquila y muy bien acompañada
Lo siento mucho bonita. Se te echa mucho de menos!! Cuida de mis otros enanos en el cielo de los gatetes!!
Un besito preciosa de tu mami de acogida y de todos tus compis!! :******* "

Share