Formularios:

Jason

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - FIV+
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 05/01/18

13/11/16

Jason y Thomas son dos hermanos recogidos en Bilbao...y llevados a la perrera crying

Los dos han estado delicados por el frío que ha hecho y se le ha puesto tratamiento. Llegaron además asustados...pero con el paso de los días han demostrado ser dos gatitos adorables y cariñosos heart la pena es que por su tamaño, tienen que estar en jaulas separadas y se echan de menos heart

Por falta de sitio saldrán dentro de poco a los recintos exteriores y pueden volver a enfermar crying así que estos dos jovenzuelos adorables necesitan familias que se enamoren de ellos y les hagan un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

28/03/17

Nuestro precioso Jason ya lleva varios meses en la perrera sin que nadie se haya interesado por él crying

En espacio cerrado era un gatito adorable, cariñoso y siempre pidiendo mimos heart lo malo es que ya ha salido a los recintos exteriores de la perrera y lo está pasando tan mal que hasta nos rehuye crying

Jason necesita un hogar, una familia que se enamore de él y le de por fin tranquilidad y esos mimos y cariño que tanto necesita...ANIMAOS!!

 

15/08/17

Jason solo ha necesitado un poco de tiempo para volver a sacar el carácter que conocimos en los hospitales. Siempre nos espera en la puerta porque sabe que algo bueno le espera ¡¡No puede resistirse a las latas!! Y hacer fotos suele ser complicado porque siempre anda rondando los pies para demandar atenciones.

Aunque a veces sigue teniendo un pequeño punto de desconfianza solo necesita un hogar donde sentirse querido y protegido ¿Alguien dispuesto a dar una vida digna a este bellezón?

 

05/01/18

Si nadie lo remedia Jason pasará su segundo invierno completo en la perrera. Nadie parece fijarse en el; su condición de inmuno no se lo pone fácil. En cuanto a su carácter, sabemos que solo necesita sentirse protegido para abrirse del todo ¡nos lo ha demostrado!

Ójala llegue esa persona que le permita conocer el calor de un hogar. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar