Formularios:

Caeli

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europeo
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - Neg.
Carácter: Asustada
Otros: -
Actualizado: 11/01/18

 

31/07/2017

Caeli ya lleva unas semanas con nosotras. Llegó plagada de pulgas y garrapatas por todo el cuerpo y con alguna herida de la vida en la calle :( . Es una gata que se muestra demasiado asustada para lo pequeñita que es pero lo cierto es que una vez consigues cogerla y tranquilizarla acaba ronroneando.Sabemos que solo es cuestión de tiempo y paciencia que acabe confiando en nosotras. ¿Te animas a dar a Caeli una oportunidad?

 

22/11/17

Caeli es una de esas pocas gatas que llegan siendo bebes y no somos capaces de sociabilizar. Está pendiente de esterilizar y pasar al jaulón; a ver si conseguimos que allí en compañía de otros gatos se relaje un poco. Queremos que pueda encontrar un hogar y hoy por hoy necesitaría una persona que ya tenga experiencia con gatos, lo que reduce sus posibilidades.



 

11/01/18

Caeli fue esterilizada y próximamente pasará al jaulón donde convivirá con otros compañeros. Es una gata con la que sentimos hemos fracasado en su sociabilización, aunque no tiramos la toalla. Es curioso porque maulla cuando estamos cerca de su jaula pidiendo atención pero después recula y pone sus orejas hacia atrás como se ve en la foto cuando intentas tocarla. Es menos bufoncilla que antes y nos deja hacer su jaula sin problemas, pero aun así hoy por hoy necesitaría un hogar con cierta experiencia.

Es una preciosidad  y confiamos en el en jaulón por imitación se relaje ¡ya os contaremos!

Share

Comentarios   

 
0 #1 Edgar 03-09-2017 13:30
Hola me encanta caeli queríamos saber cómo hacer para adoptarla muchas gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar