Formularios:

Argitxo

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: -  /Neg
Carácter: Tímido
Otros: -
Actualizado: 22/03/18
 

08/08/17

Argitxo llegaba esta misma semana envuelto en una toalla y llenito de garrapatas tras ser rescatado del motor de un coche. Está muy asustado y bufa cuando nos acercamos pero después se deja hacer. Argitxo necesita una CASA DE ACOGIDA donde puedan mimarlo y atenderlo como se merece. Es muy pequeño y está muy asustado para estar en el refugio, donde solo podemos ofrecerle una pequeña jaula. ¿PUEDES AYUDARLE?

 

29/10/17

Argitxo ¡se ha puesto GUAPISIMO!  Sigue siendo un gato un poco miedoso y tiende a recular cuando tratamos de acariciarle, pero finalmente se deja sin hacer ningún gesto feo. Y contra todo pronostico esta perfecto. Ahora solo necesita encontrar un hogar que le de la estabiliada necesaria para soltarse. ¿Te animas a adoptarlo?

 

04/02/18

Argitxo nos daba un susto a finales de año e ingresaba hipotérmico en clínica. ¿El motivo? Leucopenia, broncoeumonía y anemía. Tras estar ingresado tuvo la suerte de encontrar un hogar de acogida en el que recuperarse.

Su familia de acogida nos cuenta: "Argitxo lleva 3 semanas con nosotros de acogida. Con los gatos y el perro de la casa se ha amoldado perfectamente y muy rápido. Al principio se notaba mucho que había crecido en una jaula ya q no sabía jugar y era muy bruto, pero los gatos le han enseñado los límites enseguida. Es muy juguetón, muy activo y un tragón. En el refugio hacia las heces bandas, aunque todavía no las hace duras siempre, va mejorando con un complemento alimenticio.

La única pega es que con la gente se asusta y huye, menos cuando le das de comer. Pero poco a poco se va acercando y se deja tocar a ratos"

¿Te animas a darle un hogar definitivo a Argitxo?
 

 

22/03/18

En las últimas 3 semanas Argitxo ha mejorado mucho. "Se acerca y se deja tocar en el sofá, aunque luego cuando está en el suelo tienda a escapar. Es claramente cuestión de tiempo que acabe de confiar.
Aunque se lleva bien con todos los animales de la casa, ha hecho migas de forma especial con uno de los gatos, que le ha "adoptado". Argitxo hace con él lo que quiere"
. Su familia de acogida nos cuenta además que no le gusta nada quedarse solo, que siempre buscala compañía de los suyos para trastear y jugar.​

Por esa razón creemos que el hogar ideal para Argitxo sería uno con otros compañeros felinos. ¿Tienes un hueco para el?

Share

Escribir un comentario