Formularios:

Chisparrito

Share

10/10/17

Chisparrito es un bebé de poco más de un mes que nos llego a la perrera hace una semana. Gracias a los cuidados de su casa de acogida a podido tener una oportunidad. Es muy cariñoso y le gusta la compañía de humanos y de otros gatos, sabe usar muy bien el arenero y ya come solito lata. Aunque aún faltan algunas semanas para estar listo para ser adoptado os vamos presentando a este bellezon.

 

09/11/2017

Gracias a los cuidados de su casa de acogida Chisparrito ya esta casi preparado para encontrar un hogar. Es un cachorro adorableheart del que nos cuentan lo siguiente: Chisparrito es un cachorro muy juguetón, adora la compañía de otros gatos y de las personas,  no tiene miedo ninguno a lo nuevo. Es cariñoso, pero como buen cachorro lo primero para él es jugar y luego los mimos. Es un tanto bravucón, no le importa "enfrentarse" a los gatos más mayores, aun sabiendo que durante la lucha se llevará algún revolcón. Le gusta dormir en los brazos, y es un gato muy bonito, con la punta de la cola torcida por una fractura al nacer, que no le da ninguna molestia. Quien lo adopte no se va a aburrir. ¡Si quieres conocer a Chisparrito escríbenos!

 

06/01/18

Chisparrito sigue felizmente acogido mientras espera un hogar definitivo. Su familia de acogida nos cuenta: "Cada día es más cariñoso,le encanta dormir cerca nuestro,bien pegado,o encima. Le gusta mucho estar en brazos, y se pone a ronronear a todo motor"

"Ya es más tranquilo jugando,no muerde las manos, se lleva muy bien con todos los gatos. Es muy juguetón, y sigue siendo igual de sociable.. Es un amor de gato,esperemos que pronto aparezca su humano"

Nosotros también lo esperamos. ¿Le haces un hueco a este peque en tu casa?

Share