Formularios:

Mou

Share

05/11/17

Mou llegaba a nosotras hace 15 días junto a sus hermanos Jill y Reiki,  demasiados pequeños y no comían solos. Aparte de un cuadro respiratorio importante que les afectaban los ojillos tenían bastante diarrea.Conseguimos una casa de acogida para los tres y gracias a ello estan muchisimo mejor y podemos ir presentandoles. Estos bellezones buscan un hogar ¿Quieres dárselo tu?

 

18/01/18

Mou es algo mas tímido que su hermano Reiki pero muy juguetón, según nos cuenta su casa de acogida. Imaginaos las carreras de ambos ¡imposible aburrirse! Pero si hay algo que le gusta a Mou mas que jugar es beber del grifo ¡le encanta!

¿Te animas a hacerle un hueco en casa? Este pequeño está deseando encontrar un hogar definitivo.

 

26/02/18

Mou ha visto como cada uno de sus hermanos encontraban un hogar, uno definitivo, mientras el sigue esperando su oportunidad. Nadie parece fijarse en este peque y no lo entendemos.  Le encanta corretear ¿a qué cachorro no le gusta? La familia que lo adopte tiene diversión y cariño asegurado. Eso si, como su casa de acogida tendrá que aprovechar los momentos de descanso para sacarle fotos que no salgan movidas laugh

¿Te animas a adoptarlo? Es un peque estupendo.

Share